¿Cómo cambiar sin que duela tanto?

Por Adriah Brito

El ser humano tiene la capacidad de reinventarse todos los días de su Vida, cuantas veces quiera (o lo requiera).

Lo cual difícilmente hacemos cuando todo va bien cuando las cosas están saliendo como deseamos o cuando estamos cómodos con nuestra situación actual.

El cambiar siempre es incómodo, el salir de nuestra zona de confort todos podemos confirmar que es doloroso y que también sólo muy pocas personas se atreven a haceren especial cuando las cosas están marchando bien. Sin embargo, es algo que definitivamente todos nos vemos en la necesidad de realizar cuando la Vida tarde o temprano nos empuja a hacerlo.

Es ahí cuando decidimos que ya no queremos más de eso que nos está aportando dolor o sufrimiento a nuestra Vida, es ahí cuando decidimos cambiar. Es cuando realmente entendemos que el cambio que tanto habíamos estado esperando, siempre estuvo en nuestras manos.

Mi mensaje es… ¿por qué esperar a qué el dolor, las malas noticias, perdidas, malestares físicos, entre otras cosas, nos obliguen a cambiar? Cuando en realidad podemos hacerlo sin esperarnos a que el sufrimiento nos despierte y progresar en lo que tanto tiempo tenemos soñando con hacer.

No es necesario esperarnos a que lleguen situaciones dolorosas a nuestra Vida que nos golpeen, para evolucionar en los temas que tenemos tiempo queriendo mejorar o que sabemos que tenemos tiempo arrastrando.

Podemos comenzar paso a paso, contando un día a la vez… pero definitivamente moviéndonos hacia la versión que deseamos convertirnos. Porque si lo podemos imaginar… está claro que lo podemos crear.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *