¿Por qué la esperanza mueve montañas?
Por Adriah Brito
Creo firmemente que sin importar el pronóstico que tengamos acerca de algo, lo único que realmente determina nuestro resultado se resume en dos palabras… nuestra actitud.
Muchas veces se nos presentan pruebas… unas fuertes y unas no tanto, pero lo único que realmente nos alienta a ir por más o a darnos por vencidos es nuestra creencia ende sí vamos a poder con eso o si vamos a fracasar.
Nuestra fortaleza mental y espiritual como lo he dicho en repetidas ocasiones; es algo que no se aprende en la escuela y posiblemente (en algunos casos) ni siquiera en nuestras casas.
No se nos enseña a creer en nosotros mismos, ni tampoco en darle importancia a lo más elemental de nuestra Vida y eso es… como cuidar de nuestra mente y como utilizarla a nuestro favor y no a nuestra contra (como es lo más común que hacemos).
Y lo más importante… no aprendemos a como creer en nosotros mismos e ir sembrando fe, en nuestros propios tiempos, en nuestros propios logros, en nuestro propia Vida.
Con todas las subidas y bajadas que existen en nuestro camino, el tener nuestra esperanza bien fortalecida es lo único que realmente nos ayuda a subir ese escalón que tanto miedo nos da por hacer.
¿Y sí el mundo está listo para vernos hacer lo que más soñamos con hacer? ¿Y sí un mar de personas están necesitando que pongamos en práctica nuestros dones y talentos?
Recuerda, no todos han sido lo suficientemente afortunados como para tener a alguien que creyera en sí mismos. Y por eso yo hoy te digo lo siguiente…
Yo creo en ti, aunque no te conozco, creo en ti. Porque se que no ha sido fácil, porque todos estamos escribiendo nuestra propia historia y porque aún sigues aquí.
Yo creo en ti.
@adriahbrito