Todos importamos por igual

Por Adriah Brito

Todos somos el ser querido de alguien y todos sabemos que le importamos a una o a muchas personas (aunque muchas veces no lo sintamos literalmente). Sin embargo, no acostumbramos mucho el hecho de expresar lo que sentimos hacia quienes más queremos.

No se trata de ir todos los días por la Vida diciendo lo mucho que amamos a las personas más cercanas a nosotros (aunque mal tampoco estaría) pero sí de hacernos lo suficientemente presentes como para dejarles claro que también estamos para ellos.

Con toda la locura que existe en este mundo; con toda esta carrera infinita que todos tenemos por llegar hacia un lugarde ganarles a todos en el inter y aparte de eso… demostrarles que somos mejores que ellos; se nos olvida que en realidad también venimos a sentir y a disfrutar de estar con quiénes más amamos, aún con todas nuestras diferencias.

La Vida no se trata de sólo arreglar lo “mal” que estamosde quejarnos de lo dañado que esté mundo se encuentrao de las inconformidades que sentimos que tenemosdentro de nosotros mismos. Se trata de disfrutar lo que estamos viviendo y lo que ya somos.

El hacernos presentes en la Vida de las personas que más amamos es algo que muchas veces tendemos a dar por sentado, es algo tan simple de hacer que se nos olvida que lo tenemos que hacer.

No sé trata de querer solucionarle la Vida a nuestros seres queridos, pero sí de estar para ellos cuando nos necesiten. Simplemente porque todos sabemos lo bien que se siente el hecho de que alguien esté ahí para ti, que alguien te brinde su apoyo, que te esperen en casa y que alguien se alegré de poder abrazarte.

Después de todo… todos somos uno y todos importamos por igual.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *