Todos estamos en un proceso

Por Adriah Brito

En un mundo que en el que se nos enseña a sólo ver hacia el exterior a veces resulta difícil no caer en comparaciones y no ver lo que los demás tienen o que resultados están obteniendo.

Conforme vamos creciendo y vamos evolucionando nos podemos dar cuenta que no todos tenemos las mismas habilidades, intereses o incluso prioridades y eso está bien, es completamente normal… por lo que nuestras Vidas no tienen por qué parecerse entre sí, ni tampoco ser iguales y sí así lo es… muy bien, pero tampoco significa nada.

Algo que normalmente olvidamos (me incluyo) es el hecho de que todos estamos en un continuo proceso dentro de nuestra misma historia y que en el exterior muchas veces pudiera parecer que tenemos todo arreglado o garantizado… sin embargo, no es cierto.

Todos estamos en una mejora continua con nosotros mismos, todos de alguna forma queremos mejorar u obtener más de lo que ya tenemos y a la vez eso es bueno porque eso mismo nos permite movernos y continuar evolucionando como personas.

Simplemente recordar el hecho en nuestro día a día que, así como el de enseguida está viviendo su propio proceso, nosotros también y que el de todos importa por igual y que si a veces sentimos que estamos perdiendo el rumbo, eso también es normal.

Sin embargo, es nuestra historia y si te estabas olvidando de que eres el o la protagonista de tu Vida, me da gusto que te hayas encontrado con este escrito para que recuerdes que el personaje principal de tu historia eres únicamente tú y que para darle un real y genuino significado a tu Vida solamente necesitas escucharte a ti.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *