¿Ya te reconociste los éxitos que ya has logrado?

Por Adriah Brito

Siempre estamos acostumbrados a ir e ir por más sobre todo cuando somos personas altamente competitivas con nosotros mismos y nos gusta superarnos continuamente. Sin embargo, muy fácilmente incluso en el tema de “metas y premios” también podemos caer en la carrera de la rata.

¿A qué me refiero?

Trabajo, meta, logro, trabajo, meta, logro, trabajo, meta, logro.

¿En dónde queda el espacio para disfrutar lo ya hemos logrado si estamos continuamente correteando el próximo premio?

Lo cual, por un lado, está excelente porque esto significa que hemos logrado superarnos cada vez más a nosotros mismos, hemos pulido nuestras fortalezas lo suficiente como para que cada vez nos permitan lograr más.

Sin embargo… ¿te has detenido a ver todo lo que ya has obtenido? A comenzar a disfrutar más del proceso “de ir por más” porque en realidad es infinito.

Si has llegado hasta aquí, incluso leyendo esta columna es porque puedes llegar a la meta de lo que sea que te has propuesto y sobre todo disfrutando del camino de ir hacia ello. Si siempre van a ver más metas, más logros en nuestra puerta… ¿por qué no comenzamos a disfrutar más de nuestra realización hacia ellos? Que al final de cuentas la experiencia que nos brinda el proceso es lo único que realmente nos vamos a llevar cuando ya no estemos aquí… no nuestros premios, no nuestras medallas, no nuestros reconocimientos.

Solamente nos vamos a llevar lo que aprendimos en el proceso, las memorias de las Almas que tocamos y sobre todo… las personas que nos convertimos para lograr lo que tanto soñábamos.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *