Nuestra verdadera herramienta…
Por Adriah Brito
Ha habido veces que me he obsesionado por tener más y más herramientas internas en mi Vida para poder vivir en mayor paz, facilidad y realización en todas las áreas de mi Vida.
Sin darme cuenta de que el burn out también sucede en el trabajo personal, emocional o interno… pero ¿y cómo es que sucede esto en un tema que nos debería de dar únicamente paz y bienestar mental?
La realidad es que sí sucede y en especial ocurre cuando nos obsesionamos con tener tantas clases, terapias, libros, cursos, diplomados realizados en nuestra experiencia, simplemente para entender “mejor” la Vida o para ser “mejores”. Cuando en realidad la Vida se entiende y se puede mejorar simplemente… viviéndola.
No estoy diciendo que dejemos de buscar respuestas, que dejemos de buscar sanación, evolución propia o mejorar en nuestro trabajo. Mi intención es compartir el hecho de que podemos lograr mucho más de lo que nos imaginamos simplemente por la razón de creer en nosotros mismos, como sea que nuestra consciencia nos permita hacerlo, en este momento, en este día.
Nuestra herramienta más poderosa está en nosotros mismos, está en nuestra brújula interna. No en el exterior. Está cuando volvemos a nuestras bases, a nuestro centro por nosotros mismos, por esa sabiduría interna que ya todos tenemos que siempre nos está susurrando hacía donde movernos.
En vez de ser personas que están en una búsqueda eterna, en ciclo eterno de sólo buscar y seguir buscando… seamos personas que encuentran.
Porque lo que queremos encontrar, también está listo para ser encontrado por nosotros.
@adriahbrito
abrito@adriabrito.com