Tú defines hacia dónde vas…
Por Adriah Brito
Sin importar de donde vengas, que color de piel tengas o cuál sea tu estatus socioeconómico tú eres el que decide hacia dónde vas y que haces con los dones que te fueron dados. Y para hacerlo podemos comenzar con un día a la vez.
Tú camino y tú Vida les pertenecen sólo y únicamente a ti. Si tú Vida actualmente no te convence o deseas “más” tú tienes la capacidad de ir por ello y para eso no tienes que comerte el mundo de un día para otro; puedes ir avanzando paso a paso. Avanzar es avanzar.
La Vida realmente te quiere con Vida y tú decides que hacer con lo que deseas cambiar, superar o lograr.
Sin embargo, por otro lado… tú felicidad no depende de la realización de tus objetivos o sueños. Considero que debería de ser ilegal trabajar en nuestros sueños y esperarnos a ser felices hasta que estos se materialicen, eso no es Vida y eso definitivamente no es confiar.
Puedes confiar en ti en que SÍ PUEDES, te puedes dar el permiso de hacerlo… realmente puedes hacerlo. Puedes confiar en tus dones y en tus capacidades, aunque aún no tengas todas las respuestas… ellas llegarán. Puedes confiar, aunque aún no sepas que preguntar. Dios pondrá las preguntas en tu corazón para que recibas respuestas que te ayuden a expandirte más.
Date el permiso de confiar en ti, te lo mereces… te lo debes.
@adriahbrito
www.adriahbrito.com