¿Qué tanto puedes utilizar tus emociones a tu favor?

Por Adriah Brito

Sabias que lo único que te separa de sentir lo que quieres crear o manifestar, es el poder de tu decisión. Así como lo escuchas… hoy puedes tomar la decisión de sentirte como si ya tuvieras eso que tanto quieres.

Porque lo puedes sentir… y ese es tu verdadero poder.

No importa que esté ocurriendo en el exterior… aférrate a sentirte como si ya tuvieras eso que quieres y que nada, ni nadie te mueva de ahí; ese es tu verdadero poder. No aceptes menos que eso.

Y por ende terminará materializándose… pero no por la fuerza. Termina ocurriendo porque tenías tanta fe en ti misma, mismo, o en la Vida de qué iba a ocurrir lo que querías… que terminó manifestándose. Porque no aceptabas menos. Porque sabías que no te ibas a dar por vencida hasta que eso que querías fuera lo que hoy tienes.

La Vida es un juego mental y en realidad también somos muy inteligentes y no nos atreveríamos a soñar con algo que no supiéramos en el fondo de nosotros que podemos materializar.

Aléjate de las comparaciones, aléjate de sentirte menos o de situaciones que te hacen sentir como tal, eso no va alineado con tu más alto poder y bienestar.

No importa que esté ocurriendo… aférrate a sentirte como si ya tuvieras eso que tanto deseas y no te lo digo de dientes para fuera; te lo digo porque yo en este momento lo estoy haciendo, lo he hecho y lo he manifestado.

Si hoy ya tuvieras eso que tanto deseas… ¿cómo te sentirías?

@adriahbrito

www.adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *