¿Por qué no existen las casualidades?

Por Adriah Brito

Porque toda la Vida hemos dicho “nada es casualidad”, “todo pasa por algo”, etc. Cuando en realidad hay una ciencia que estudia este tipo de fenómenos y que es lo que nos intentan decir.

Sin importar que tan escépticos seamos, absolutamente todas las personas de esta tierra hemos vivido “casualidades” unas llenas de sentido y otras totalmente inexplicables.

Y la razón de ello es la siguiente… cuando vivimos llenos de preocupaciones, de miedos, de limitantes, de escasez básicamente nos escapamos de nuestra Alma y nos clavamos a nuestro modo mental de querer entender absolutamente todo lo que nos ocurre. Lo que anteriormente paso y lo que esta por sucedernos, que literalmente nos despedimos de nuestra espiritualidad, porque creemos que lo que nos ha ocurrido anteriormente ha sido una catástrofe o que lo que no se ha manifestado anteriormente en nuestras Vidas, no hay manera de que ocurra hoy o tal vez mañana.

Simplemente no creemos, no tenemos fe y eso sí que debería de ser un pecado capital al momento de estar vivos.

En cambio, cuando de “casualidad” vemos a ese amigo o persona que teníamos años sin ver, o cuando soñamos con esa persona que teníamos años sin contactar y al día siguiente nos manda mensaje; nos damos cuenta de que hay “algo más”, o como a mi me gusta llamarlo… “sincrodestino”, que literalmente es la ciencia que estudia las casualidades (como anteriormente mencioné).

Nos podemos dar cuenta de que de cierta forma todo siempre ha estado y seguirá estando conectado y esas mismas señales, en realidad son oportunidades disfrazadas de mensajes para convertirnos en las personas que Dios y el Universo desean que nos convirtamos.

En sí, las casualidades son señalamientos para que caminemos con seguridad sobre el futuro incierto que tenemos por recorrer en la Vida y para que dejemos un poco lo cotidiano y nos sumerjamos en lo desconocido de nuestra Vida; que justamente ahí es donde habita la Magia de nuestra existencia.

Y créeme, que estés leyendo esté escrito ahora mismo… tampoco es casualidad.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *