No caigas en tu propia trampa

Por Adriah Brito

En el camino hacia lograr nuestras propias metas y sueños, muchas veces se presentan dificultades unas que se presentan por factores externos, que claramente no están en nuestro control y otras cuantas que a veces nosotros mismos provocamos consciente o inconscientemente.

La Vida esta conformada por etapas y considero que cada etapa tiene sus niveles, los cuales tenemos que “desbloquear” conforme vamos creciendo, para llegar a lo siguiente que deseamos (como una especie de videojuego lo veo yo).

Sin embargo, también podemos darnos cuenta de que muchas de esas dificultades a veces nosotros mismos las creamos.

¿Cómo las creamos?

Con nuestros miedos no superados, con las erróneas ideas de seguir volteando hacia nuestro pasado, con no hacernos conscientes de nuestras creencias limitantes, con escuchar más la opinión del resto que a nuestra propia voz interior, con la mentalidad de que sí fracasamos estaremos “perdiendo” cuando en realidad al equivocarnos, estamos mejorando nuestra preparación hacia nuestro siguiente intento.

El saber distinguir cuando algo está en nuestro control y cuando está ocurriendo todo lo contrario, es algo que nos puede dar más paz y sobretodo nos puede ayudar a estar más preparados hacia lo siguiente que estamos trabajando por crear.

Créeme… no has llegado hasta aquí, para llegar hasta aquí de lejos.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *