Todos los días ocurren milagros

Por Adriah Brito

Definitivamente no todos los días son iguales y así como a veces suceden cosas no tan buenas, también ocurren muchas sorpresas hermosas de formas inesperadas…

Puede que a veces sintamos que los problemas se acumulan y que no vemos la salida, pero siempre serán más las cosas buenas que nos están ocurriendo todos los días.

El simple hecho de despertar es uno de ellos…

Es verdad que, si queremos lograr cosas extraordinarias en nuestras Vidas, tenemos que realizar lo que pocas personas están dispuestas a hacer, con todo y aunque duela.

Cuando realmente estamos comprometidos con nuestras metas, con nuestros sueños, el camino se siente más ligero porque estamos seguros de hacia dónde vamos; incluso aunque no siempre se sienta tan sencillo el recorrido.

Atrévete a vivir todos los días, como si fueran a ocurrir sorpresas inesperadas… porque créeme la Vida está dispuesta a darte más de lo que te hace feliz, de lo que hace tú corazón vibrar y hacerte más de tus sueños realidad.

Cada día tenemos la oportunidad de ir creando más de lo que deseamos, porque lo que estás buscando, también te está buscando a ti y esos mismos sueños que tu corazón te susurra, es para tu más elevado bien y no sólo para ti, si no para el mundo.

Si hoy estamos aquí, es porque la Vida nos quiere con Vida… hagámoslo valer la pena.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *