¿Qué tanto te mueves por lo que quieres?
Por Adriah Brito
El saber qué es lo que tenemos que hacer para lograr lo que deseamos no es lo único que nos va a ayudar a lograr nuestras metas.
El tener la apertura de hacer cosas diferentes que nos permitan tener mayores posibilidades para obtener lo que deseamos es lo que puede hacer una gran diferencia en lograr lo que nos proponemos.
El movernos, el preguntar, el cuestionar si realmente estamos haciendo lo mejor que podemos y todo lo que está en nuestras manos para obtener lo que deseamos; puede hacer toda la diferencia en nuestro proceso.
No solamente es hacer lo que nos funciona para lograr lo que deseamos… es ir más allá y permitir convertirnos en mejores profesionistas y por resultado terminamos convirtiéndonos en mejores personas que con una mayor facilidad logramos nuestras metas.
Si vemos nuestras metas y nuestros sueños como una posibilidad de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, la magia ocurre. Porque estamos viendo nuestro proceso como un camino para convertirnos en alguien mejor de lo que fuimos ayer y no solamente por lo que vamos a obtener a cambio, sino porque genuinamente estamos decididos en estar en mejora continua y abrirnos a la posibilidad de ser incluso mejores de lo que nos imaginábamos que podíamos ser.
@adriahbrito
Abrito@adriahbrito.com